¿CUANTOS DIAS FALTAN?

Created by OnePlusYou

miércoles, 12 de noviembre de 2008

7, 8 y 9 DIARIO DE UN CUMPLEAÑOS!!!!

Amanece el día 7 de noviembre, hoy es el cumpleaños de la novia!!!!Entre felicitaciones y felicitaciones va pasando la jornada. para finalizarlo último día del curso prematrimonial, fieston y despedida del PADRE PACO!!!cenita para dos y a dormir que pronto llegara el 8.

Día 8 de noviembre, desayuno rapido, que hay muchas cosas que hacer, limpiar, fregar y todo colocar...a medio día paron para ducharnos y nos vamos de comida con la familia, sin tiempo para echarnos la siesta preparamos todo la fiesta de cumpleaños. pronto llaman a la puerta: Ivan y Patri (los churris), a continuacion Almudena, que nos ayudan a terminar de poner la mesa y prepara las cositas. Poco a poco van llegando todos, que primero pasan por la cocina para ver que faltaba, hasta juntarnos uno 16!!









Patri nos organiza para una foto de grupo!!










Y para finalizar el tiempo de los regalos.









Día 9 de noviembre, hoy sabremos cual es el último regalo. seguimos las instrucciones: se viste con su ropita de abrigo, y cogemos el coche en direccion Siguero (Segovia). Cuando llegamos (a las 14 horas) nos dicen que tenemos que esperar, a estas alturas del día ya sabemos qué es el regalo: un vuelo en parapente (biplaza, por supuesto). Despúes de un rato de espera (cerca de dos horas) llega el momento de subirse a la fragoneta y de saltar por los aires...










Una vez con los pies en la tierra echamos un vistazo a la sierra de Ayllón nevada y nos volvemos para casa


Y hasta el año que viene!!! que caeran 28!!

12 comentarios:

Iván y Patricia dijo...

ESTO SÍ QUE ES UN CUMPLEAÑOS Y LO DEMÁS TONTERÍAS!!!!!
VAYA FOTOS MÁS CHULAS (Y NO LO DIGO SÓLO POR LAS MÍAS JIIJIJII) LAS DEL PARAPENTE....ESTA MARÍA ESTÁ HECHA UNA AVENTURERAAAAAAA

PS: CUANDO HE HABLADO CONTIGO ANTES NO HABÍA MIRADO EL BLOG....SI LO LLEGO A SABER LO MIRO, PERO MI VECINO ME HABÍA DEJADO SIN INTERNET.....BESITOS

RALZ dijo...

Vaya vuelo María!!
ya veo que sigues viva.. me había empezado a preocupar! jaja
Bss

Irene Pérez Delgado dijo...

Bueno,bueno,un cumple genial lleno de regalos de color verde,el color de la esperanza pero tb del equilibrio.Has puesto ya alguna foto en mi marco de tonos tb verdes?
Besos desde mi cole en Bustarviejo.

los padres de la novia dijo...

hola soy el padrino de boda y a partir de hoy voy a escribir mucho

los padres de la novia dijo...

os deseo, que el pasar del dia a dia se os haga, lo más corto posible y que la ilusión que poneis os impulse a lo más alto con la esperanza compartida un besote fuete fuete Papa

los padres de la novia dijo...

os deseo que el pasar del dia a dia se os haga lo mas corto posible y que la alegria compartida os lleve lo más lejos posible un abrazote fuete fuete. Papa

los padres de la novia dijo...

como verás sigo inasequible al desaliento y hasta soy capaz de publicar dos veces lo qu pienso, son los inconvenientes del directo. Estoy seguro de que no existe circustancia triste o alegre que el amor no supere besitos, Papa

SANTIAGO Y JUAQUI dijo...

HOLA FER Y MARÍA, MI HIJA ME DICE QUE OS PONGA ALGO Y YO NO SÉ QUE PONEROS...SI ES QUE YO NO ENTIENDO DE ESTAS COSAS...

Iván y Patricia dijo...

hola chicos....no hagais caso a mi padre que le estoy animando a aprender con esto del internet...
besitos...!!!

Iván y Patricia dijo...

hola guapos!!!
Quiero agradeceros vuestro paso por carabanchel....me ha servido para animarme un poco después de dos días en "cuarentena" y para recuperar mi pantalón rojo (jijijiji)
un besazo muy fuerte de una carabanchelina.

Iván y Patricia dijo...

Jo, María, qué bien me lo he pasao esta tarde...gracias por el mensaje de antes.yo también me alegro de que sigamos siendo tan amigas!!!!
besos

Iván y Patricia dijo...

HOLA MARIA!!!
ME HA ENCANTADO TU ROSA AMARILLA, YA LA TENGO PUESTA EN EL BLOG...HA QUEDADO CHULISIMA.
LA FRASE DEL 2009 VA A SER:
¡¡¡LO QUE VOY A LLORAR EN TU BODA!!