¿CUANTOS DIAS FALTAN?

Created by OnePlusYou

viernes, 15 de agosto de 2008

ULTIMAS VACACIONES DE SOLTEROS!!!!


EL SOLTERITO NÚMERO 1 Y LA SOLTERITA NÚMERO 2 PASARON SUS ÚLTIMAS VACACIONES COMO AMANCEBADOS POR LOS ALPES, ALLÍ PUDIERON VER GLACIARES DE HIELO, OVEJAS Y VACAS ALPINAS Y TELEFÉRICOS, MUCHOS TELEFÉRICOS...ADEMÁS DE "JARTARSE" DE CAMINAR!!

COMO ALGUNOS NOS PEDÍAIS FOTOS, AQUÍ TENÉIS UNAS CUANTAS DE ESTA ANDADURA QUE DESPUÉS NOS LLEVÓ A LA CAMARGUE (SUR DE FRANCIA) Y A LA EXPO DE ZARAGOZA, APROVECHANDO QUE EL PISUERGA PASA POR VALLADOLID. TOTAL, MÁS DE 5.OOO KMS AL COCHE Y UNOS CUANTOS MENOS EN LAS PIERNAS, PERO CANSADITOS, CANSADITOS!!

PARA DESCANSAR, HEMOS PASADO CASI 2 SEMANITAS EN LA PLAYA, PERO YA NO TENÍAMOS NI FUERZA PARA HACER FOTOS!!

YA DE VUELTA EN MADRID, RETOMAMOS LA DINAMICA DEL BLOG E IREMOS RECONECTANDO CON TODOS VOSOTROS, ESO SÍ, DESPACITO, QUE AÚN ESTAMOS CON ESTRÉS POSTVACACIONAL.


MUCHOS MUCHOS BESITOS CON SABOR A HELADO , QUE AÚN QUEDA ALGO DE VERANITO!!


POR CIERTO, HEMOS PUESTO UNA ENTRADA DONDE SE VE UNA PRESENTACIÓN DE FOTOS DE LAS VACACIONES, BUSCADLA, ESTÁ JUNTO A "LOS PERSONAJES".

BESOS OTRA VEZ Y ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS!!!

FER Y MARIA

19 comentarios:

fer y maria dijo...

ATENCIÓN, ATENCIÓN!! AVISO MUY IMPORTANTE A BLOGEROS!!
SI QUERÉIS VER NUESTRO VIDEO DE VACACIONES 2008, NO PINCHÉIS NI EN EL SÍMBOLO DE PAUSE, NI DE PLAY NI EN LAS FLECHAS, PARA VERLO HAY QUE PINCHAR JUSTO ENCIMA DE MI CARA, VALE??
UN BESAZO,
FER Y MARIA

Manolo dijo...

Muy bonito, muy bonito... que nos de envidia, pues que sepais que Benidorm tampoco está mal y la tortilla de patatas no es la de por allí. Ahora en serio, me alegro de que lo esteis pasando bien, y que estéis cansados de tanto ver cosas. Es lo que le digo yo a Fran y a Manu, que la vida del turista es muy dura.
Espero que nos veamos pronto. Besos

Irene Pérez Delgado dijo...

Hola María y Fer!
Q ilu teneros de nuevo en el blog!Me encanta q hayáis puesto más fotos y menudo viaje!Preciosas todas las imágenes,lagos turquesas,los glaciares.Te encuentro especialmt guapi en la q estás con tu mami italiana.Geniales todas.
Yo estoy en Alicante y sólo me queda una inmersión más para ser buceadora cualificada!Stoy terminando el PADI.OPEN WATER DIVER.Es una maravilla,el jueves hicimos una inmersión desde el barco a 19m a un barco hundido.
En cuanto a Patri,veo su blog un poco paraíllo estas semanas!!
María,te mando en un ratito alguna foto de mi viaje a Gomera y Hierro,aunq una ya la veis en mi perfil,del bosque de larisilva del Terciario,de la isla de El Hierro.
Fer,a ver si te conozco antes de la boda.
Bsos gordos a los dos!!

Iván y Patricia dijo...

Vaya peazo de vacaciones!!!!!
Me an encantao las fotos chicos....
Viendo esos paisajes te relajas y desconectas de los madriles!!!
Un besazo, ya estamos de vuelta en Madrid...!!!

Iván y Patricia dijo...

¿Habéis visto hoy el buzón?

Irene Pérez Delgado dijo...

Q volvemos al cole chicas!

Iván y Patricia dijo...

UN BESAZO DE PATRI A TODOS LOS QUE ME ESTAIS LEYENDO....

RALZ dijo...

Hola chavalines! pero vaya vacaciones os habeis pegado no?
las fotos geniales, que paraiso!
Espero que nos veamos pronto..

Iván y Patricia dijo...

HOLA CHICOS!
¿QUÉ TAL OS HA IDO ESTE FINDE CON LOS PRESUPUESTOS QUE BUSCÁBAIS?
ESPERO QUE HAYÁIS TENIDO SUERTE Y SI HABÉIS ENCONTRADO ALGO BUENO, BONITO Y BARATO:¡qué rule!
besos.

Iván y Patricia dijo...

Una pareja de ancianos llevaban ya 50 años de casados.
Estaban empezando el día y se disponían a desayunar.
La mujer untó con dulce de membrillo la corteza del pan y se lo dió a su esposo, quedándose ella con la miga.
"Esposo mío,le dice, siempre quise comer la miga y como te gustaba tanto lo dejé siempre para tí durante estos años. Hoy quiero satisfacer mi gusto".
Pero el esposo no podía creer lo que oía.
"Gracias por este regalo, amor mío, durante todos estos años he querido comer la corteza del pan pero como te paetecía tanto, preferí siempre dejártela a tí".

Irene Pérez Delgado dijo...

María:ESpero que ya estéis más tranquilos los 2 y más asentados en la vuelta al cole.Poquito a poco.
Patri:La última foto q has puesto en tu blog es muy bonita,estás muy guapa.Es en vuestra casa?
BESOS GORDOS.

Iván y Patricia dijo...

Holaaaaaa!
Me quedan sólo 364 días para casarme......!!!!
La última foto que he puesto es en el pueblo me parece, es que está tan oscura que ni me acuerdo.
¿Qué tal te va Irene?

Irene Pérez Delgado dijo...

Bien Patri,aunq un poco agobiadilla pq como ya sabe María,me han dado vacante en Compensatoria compartida en Bustarviejo y Miraflores de la Sierra y estoy barajando la posibilidad de irme allí de alquiler todo el curso...
BESOS.

Iván y Patricia dijo...

MADRE MÍA IRENE, VAS A SER LUGAREÑA DE LA SIERRA DE MADRID!!!!
SOLO TE DIGO QUE ANIMO Y QUE DE TODO SE APRENDE, YA VERÁS COMO CUANDO ACABE EL CURSO TE DA HASTA PENA IRTE DE ALLÍ.
BESOTES GUAPA, POR CIERTO ME HA ENCANTADO TU CORREO DEL "ANIMO EN EL TRABAJO".AHORA LO ENTIENDO TODO!!!!!

Iván y Patricia dijo...

bueno, si eso voy a saludar también a los novios, jijiijij
Ya hevisto que has mirado mi correo, anda que no has tardado guapa!!!!no pasa nada, sé que tienes el mismo tiempo que yo pa las cosas, osea ná de ná (que vena pija mantrao)

Iván y Patricia dijo...

Y a Ralz decirle que si se ha ido a las Bahamas o a comprar tabaco porque no le veo ni le siento por aquí.....jejejejeje!!!!!

RALZ dijo...

Ayss! aquí estoy, pero es que no tengo tiempo para nada.. solo trabajo y trabajo.
Saludos a todos!
y para Fer y María: Cuando nos vamos a ver??

Iván y Patricia dijo...

te perdonamos Ralz!!!
NO TRABAJES TANTO....

Irene Pérez Delgado dijo...

María,ayer estuve en la boda de mi amiga de ballet de toda la vida!Fuimos todas las compis del Conservatorio y nuestra profe y fue lo más emotivo del mundo.
La siguiente boda q tengo es la tuya!