¿CUANTOS DIAS FALTAN?

Created by OnePlusYou

viernes, 25 de abril de 2008

DESDE HOY FALTA JUSTO UN AÑO!!!!


UNA BODA DE CUENTO DE HADAS


Se oyen campanas y cantos de hadas.

Hay una boda en el país de las hadas,

en los límites del bosque de las hadas.


¡Quédate un rato! Eres bienvenido.

¿A que todo el mundo lleva ropas bonitas?

Toma asiento y coge un trozo de tarta.


Mira, por allí vienen los novios:

ella vestida de blanco, y él, de verde.


Se oyen campanas y cantos de hadas.

¿Quieres un helado de cereza?


Bienvenido al país de las hadas,

donde todos los días es un cuento de hadas.


Soñamos con nuestra boda a justo un año del día en que tendrá lugar.

Vimos "El libro de las hadas", lo abrimos y ésto aparecía en su primera página, nos emocionó y nos enamoró, es justo como queremos... y sobre todo queremos que estéis con nosotros para que todos podamos disfrutarlo juntos.


Hoy empieza la cuenta atrás, 3, 2, 1... 365 días... por favor, que pasen volando!!

EL AÑO QUE VIENE, EL 25 DE ABRIL, NOS ACORDAREMOS DE ESTO!!


365 BESOS PARA TODOS!!

OS QUEREMOS MUCHO

7 comentarios:

Iván y Patricia dijo...

Me ha encantado la poesía que habeis puesto...
Hola "famosos", no pude ver anoche la gala final porque me quedé dormida,¿quién ganó?
He visto el comentario de Luis e Irene, parece que esto se anima.
Pero Sara (charini), no te he visto en el blog!!!!!!
Animo que ya queda menos para ese puente de moda que tenemos en Mayo.
Besotes desde Fuenlabrada.

PADRESDELNOVIO dijo...

YA SE HACER COMENTARIOS EN EL BLOG

PADRESDELNOVIO dijo...

HOLA CHICOS. SOLO FALTA UN AÑITOOOOOOO. Espero que esta vez se publique. Deciros que esto pasa muy rápido y en cuento nos demos cuenta ¡¡¡¡ ZASS YA ESTAREIS CASADOS!!!! . Bueno, queremos saludar a todos, somos los padres de la criatura con barba que sale del bosque encantado.

Iván y Patricia dijo...

Hola cibernovios!!!!
Estoy muy contenta porque hoy ha salido el concurso de traslados y.....¡ME HAN DADO AL LADITO DE MI CASA!!!
OLE CON OLE, ¿qué os parece si quedamos este viernes para vernos?
¿habrá venido ya Fer de la granja?
Y ahora que lo pienso, no sé si esta semana visitarás el blog desde casa de tus padres porque me da que no tienen internet,¿no?
Mira, estoy pensando que te llamo esta tarde y me dejo de tonterías.
Pero, ya que he escrito lo dejo puesto, que me ha costao lo mío...
Es la mejor semana de mi vida, de veras.
Besitos

RALZ dijo...

Donde estais??? que os estoy llamando para vernos esta noche y no os localizo!!
Os esperamos.

Iván y Patricia dijo...

Acabo de ver nuestra foto junto con los demás personajes...¡Si que ha sido una sorpresa!!!!
He visto también a Irene Pérez,¡qué pelo más largo!Yo la recordaba con el pelo corto, por lo demás no ha cambiado nada.Recuerdos de Patri, por cierto.
Menos mal que hemos encontrado un hueco para vernos este jueves.
Un besito de los churris archiconocidos.

YoToY dijo...

Hola Felicidades por vuestra Boda.

Mi nombre es Laura y soy de Zaragoza.

Si tienen pensado personalizar las figuras del pastel de Bodas, los espero en mi Blog:

www.personalizatutarta.blogspot.com