¿CUANTOS DIAS FALTAN?

Created by OnePlusYou

domingo, 3 de febrero de 2008

NOS VAMOS DE BODA!!


PUES SÍ, QUERIDOS AMIGÜITOS Y AMIGÜITAS, LLEGÓ EL DÍA ( O LLEGARÁ EN MENOS DE 15 MESES) QUE MUCHOS YA OS ESPERÁBAIS!!

COMO VÉIS HEMOS DECIDIDO EMPEZAR EL 2008 CON ESTA GRAN NOTICIA!!

EL 4 DE ENERO DE 2008 , EN LA CIUDAD DEL AMOR, FER PIDIÓ A MARÍA QUE SE CASARAN Y TUVIERAN CHURUMBELES DE UNA VEZ, Y ASÍ COMENZÓ TODO... ENTONCES SE PUSO EN MARCHA ESTA INCREÍBLE MÁQUINA DEL AMOR QUE HA CONSEGUIDO QUE EN MENOS DE UN MES HAYAMOS DECIDIDO YA FECHA Y LUGAR!!

ASÍ QUE EL 25 DE ABRIL DE 2009, SÁBADO, NO HAGÁIS PLANES PORQUE TENÉIS QUE VENIR A NUESTRA BODA, QUE SE CELEBRARÁ EN CAMPILLO DE RANAS, UN MINIPUEBLO EN EL CORAZÓN DE LA ARQUITECTURA NEGRA EN GUADALAJARA!! QUEREMOS QUE SEA UNA BODA DE CUENTO, Y NO NOS GUSTARÍA QUE FALTARA NINGUNO DE NUESTROS PERSONAJES FAVORITOS...VOSOTROS!!!

2 comentarios:

Irene y Luis dijo...

Es la 3ª vez que escribo, y no se me pone, aaaaah!
Enhorabuena de nuevo!!! Sentimos que la reaccion no haya sido la esperada, pero hemos bromeado tanto sobre esto que ahora no nos lo creiamos, peor nos alegramos muchisimo y estamos muy ilusionados.
Sois nuestros primeros amigos de verdad que s evan a casar, y esperamos poder compartir con vosotros todos los momentos especiales que vivais hasta el gran dia.
Un beso de Luis e Irene

Alexita dijo...

ENHORABUENA CHICOOOOOOOSSSSS!!!! Jopé, que me acuerdo de la mía y me entra la nostalgia. Sí, ya sé que no hace ni un año de la nuestra, pero ya me entenderéis, ya. Pos eso, que ojalá seais muy felices, yo no lo dudo, porque se os ve de un enamorao que pa qué. Por cierto, me encanta lo de la "pedida" en la ciudad del amor. Manu y yo llegamos al acuerdo en la hamburguesería del pueblo....superrománticoooooo.ja, ja, ja.
La pena es que aún falta mazo para que llegue el día. Qué ganitas, madre. Un besazo enorme de Alex y Manu!! (Lolita is coming!!)